lunes, 2 de enero de 2017

Un tip A Propósito de la primera limpieza del año

Segunda terea de mi lista IVY LEE para hoy: Limpieza de la casa, que por cierto me ha estado esperando por… mejor ni cuento cuánto, no sea que opinen los testigos. (Si me lees, valiente y colaborador amigo que me sacudió un mueble de emergencia la semana pasada, no digas nada y gracias de nuevo!)

En octubre del año pasado cumplí tres años de haber renunciado a tener ayuda en mi casa y más o menos la misma cantidad de tiempo de coleccionar tips de limpieza que no siempre he leído. Tampoco recomendaría todos los que sí he leído. Hoy pasaba por aquí para contarles de uno que sí funcionó. Yo me considero principiante en este arte de mantener la casa limpia y ordenada, así que lo dejo por aquí para quienes anden en las mismas que yo, aprendiendo de los errores diarios. L@s expert@s tiene permiso de reírse de mi humilde descubrimiento.

El spray para limpiar madera sí funciona para los grifos de la cocina, baño y ducha. Sí es cierto que repelen el agua después de limpiarlos y pulirlos rápidamente. Vivo cuidando y vigilando que los habitantes de esta casa los sequen después de usarlos, sobre todo porque yo los compré, (agradezco el patrocinio de mi esposo para pagar la instalación porque para eso no me alcanzaba), y se siguen viendo como nuevos. Uso Pledge o Virginia sin notar la diferencia de resultado (pero sí de precio), y les puedo decir que Johnson & Johnson no menciona este uso porque debe tener otro producto para eso. Yo prefiero volver este 2 en 1 porque es más rápido usar el mismo trapo de la madera y seguir de largo hacia los baños. De paso, el lavamanos y los artefactos relacionados también quedan muy bien con el spray para madera.

Entonces, familia, hoy está un poquito más fácil el asunto de secar los grifos. Para los demás, feliz limpieza o feliz vigilancia, cualquiera que sea su rango en esa tarea.