lunes, 5 de enero de 2015

Comience el Año con el Pie Derecho

Luego el izquierdo… derecho, izquierdo, derecho, izquierdo… comience el año con buenos propósitos de hacer ejercicio!

De los muchos factores que pueden disminuir su esperanza de vida el sobre peso sigue estando a la cabeza. Entonces, ¿cómo comenzamos el año haciendo tantos planes para la nuestra vida, y no nos ocupamos de algo que puede retrasar o frenar su realización?

Y si no tiene sobre peso, estar delgado tampoco significa que no se puede mejorar. Se puede estar delgado y tener flacidez; al no hacer ejercicio el tejido muscular se vuelve blando. Los músculos sujetan en posición correcta a los huesos, es decir, son los responsables de la postura, vale la pena darles ‘mantenimiento’.

Sin más que decir por hoy, no más excusas. Si no quiere gimnasio y no se organiza para hacer ejercicio solo, pero cuenta con un teléfono inteligente, una tablet o una computadora… (seguro tiene porque me está leyendo), puede conseguir una aplicación gratuita que incluso le haga recordatorios. Ya sabe que hay aplicaciones para todo y sí, también hay para hacer ejercicio (escriba Fitness en el enlace). Desde experiencia cero hasta experto y desde rutinas de tres minutos hasta cuarenta y cinco, generales o específicos para cierta área del cuerpo. 

Que este sea un feliz año nuevo ganando tiempo de vida y salud!