viernes, 17 de octubre de 2014

Olor a Papel y Tinta

Hace tiempo que dejé de ver el progreso de otras personas, -desconocidas por cierto-, que igual que yo decidieron tomar el Reto de la Estantería Vacía. Algunos iban por cantidades escandalosas como 47 o más libros leídos en el 2014. Otros iban por 8 o 9, talvez uno por mes. No se trata de competir con nadie, sino de lo que cada libro me ha dejado a mí; cada uno ha sido una nueva lección, un nuevo ladrillo para la construcción de mi propia vida: Crecimiento espiritual algunos, conocimiento de historia otros, nuevas ideas, motivación… 

Tengo varios en mi escritorio esperando su turno, de cada uno me gusta desde el título hasta el olor, olor a libro nuevo, o viejo, olor a papel y tinta. Así huela la sabiduría, el conocimiento, las ilusiones, la poesía, la historia, la aventura.

Ayer terminé de leer mi libro número 20 desde que comenzó el año, y como quedan solamente 75 días para el inicio del 2015, me pareció un buen momento para desearles que terminen su año con un gran libro, o talvez varios. Busquen uno nuevo o retomen el que abandonaron, aun hay tiempo para disfrutarlo!