martes, 19 de noviembre de 2013

Coca-Cola BBQ Chicken

Aquí va, otra receta súper fácil para la olla de cocimiento lento, la encontré buscando recetas para que mi ayudante en la cocina se haga cargo del almuerzo mientras regreso o mientras duermo. Esta vez trabajó horas extra en la noche para que mi esposo pudiera llevar almuerzo hoy.

Advertencia para casi cualquier receta en la olla de cocimiento lento: Huele delicioso, pero si nos les gusta el olor a comida en la madrugada mejor lo ponen a primera hora en la mañana. A mí no me molesta, pero hoy amanecí lista para almorzar…!

Preparación: 10 minutos - Cocimiento: Low 8 horas / High 3 a 4 horas

Ingredientes:
  • 6 pechugas de pollo sin hueso y sin piel. (Pueden ser más dependiendo del tamaño de la olla, pero asegúrense de que el líquido sea suficiente para cubrir el pollo.)
  • 1 Cebolla en cuadros grandes.
  • Jugo de 4 limones grandes. (La receta original decía poner los limones cortados en cuadros sobre el pollo, a mí me gusta más mezclar el limón con la barbacoa para neutralizar un poco lo dulce.) 
  • 1 ½ taza de salsa barbacoa.
  • 1 lata de Coca-Cola

Preparación:
Poner las pechugas en la olla de cocimiento lento, las mías estaban congeladas porque fue una idea nocturna. Poner sobre ellas la cebolla en cuadros, el jugo de limón, la salsa barbacoa y toda la Coca-Cola... No pudo haber sido más fácil!