miércoles, 16 de octubre de 2013

Quién es tu Jefe?


Cada día cuando despertamos hay que hacer un escogimiento nuevo, vamos a permitir que el Señor tome el control de nuestra vida?


El escogimiento es a qué autoridad nos vamos a someter. En las casas el pleito más grande es sobre quién es la autoridad. Todas las guerras alrededor del mundo son alrededor de la autoridad, sobre quién va a gobernar. Pero Jesús lo hizo realmente fácil para nosotros, si encontramos nuestra vida la perdemos, pero si la perdemos por causa de Él, la encontramos (Mateo 10:39), Él dijo que vamos a conocer la verdad, y la verdad nos va a hacer libres (Juan 8:32). Libres de intentar gobernar nuestra propia vida, porque no somos capaces de hacerlo.
Quién es nuestra autoridad? Nuestros sentimientos son nuestra autoridad, por que dejamos que nuestros sentimientos gobiernen nuestra vida, dejamos que nuestros sentimientos nos dicten qué pensamos, y qué decimos. Tenemos que darnos cuenta que nuestros sentimientos no son nuestro jefe, la Palabra de Dios si es nuestro Jefe.

Nuestros sentimientos nos van a decir ‘me siento culpable y condenado’, pero la Palabra de Dios nos dice que estamos perdonados y hemos sido hechos libres. Dios nos llamó, nos escogió, Él nos dijo que confiáramos en que aquel que comenzó la buena obra (en nosotros) la perfeccionará hasta el día de Jesucristo (Fil. 1:6), es ÉL quien la va a terminar y la va a perfeccionar.

Nuestros sentimientos nos van a decir que estamos solos, la Palabra de Dios dice que Él es omnipresente, que nunca nos va a dejar o a desamparar. Nuestros sentimientos nos van a decir que estamos llenos de miedo, la Palabra de Dios dice que no tengamos miedo, que Él es nuestro Dios y nos va a ayudar, nos va a sostener con la diestra de Su justicia, va a estar con nosotros todos los días hasta el fin.

Rev. Bill Hudson – En León, Guanajuato, Abril 2011